08 julio 2006

TREVÉLEZ





En las fotos de arriba podemos ver a mis buenos amigos y mejores personas, Antonio, Juan e Iván, dando un paseo matutino con los perros durante el nevazo de febrero de 2005. Antonio se cansó de posar y continuó su camino; Juan le buscó la espalda y resultó esta maravilla. A otros trató de pillarlos de cara.


Aspecto que presentaba la calle Fermín González durante el nevazo de febrero de 2005.





Y la simpática de Lara, como siempre, jugando y buscando a su dueño, pero Óscar había salido de compras como podéis ver en las fotos de abajo.



Y mientras mi sobri José Carlos también se divertía con la nieve.





Hola pimos:
Pues como iba yo a resistirme a crear un blog donde tuvieran cabida tantas y tantas cosas de Trevélez y de La Alpujarra.
Estamos empezando (me parece que había que tacharlo ya), y poco a poco lo iremos dotando de contenido entre todos, pues como podréis comprobar podéis añadir de manera fácil y rápida vuestros comentarios. Además, podéis enviarme todo lo que creáis oportuno y yo con mucho gusto lo incluiré en el blog.
Eso sí, como somos personas sensatas y educadas, trataremos de añadir aquello que nos guste, o aquello que no nos guste, o lo que se nos ocurra, pero jamás recurriremos al insulto personal, a las palabras soeces, o al menoscabo de entidades, instituciones, asociaciones o cualquier otro tipo de comunidad formada por personas tan respetables como nosotros mismos.
Y si esto os parece bien, ¿a qué esperáis para añadir vuestros comentarios?
¡Ah!, se me olvidaba. No hay que registrarse, ni dar datos personales de ningún tipo, basta con pinchar abajo en "comentarios" y escribir lo que se te ocurra o lo que quieras y firmarlo con el nombre, real o imaginario, que te dé la gana.
Además, en los vínculos de la derecha, encontrarás toda la información recopilada sobre Trevélez, así como detalles de amigos, fiestas, vistas, vídeos y muchas cosas más.
Y si quieres, puedes poner ahí los enlaces que te parezcan interesantes. Para ello basta con que me mandes un correo con el enlace que propones y yo lo colocaré.
Saludillos.
El pimo Roberto.
Otros sitios interesantes de visitar:
Aquí puedes visitar mi página
Correo electrónico:
trevelez@gmail.com
Publicar un comentario